ENVÍOS

Envíos Península: Gastos de envío 3.90. Si tu pedido es superior a 35€ no olvides introducir el código FREE para que salga gratis. Los plazos de envío son entre 24-72 horas, siempre y cuando no realice su pedido justo antes o durante el fin de semana, algún festivo o bien sí el artículo seleccionado es el collar o pulsera personalizada con el nombre o cualquier joyita chapada en oro. En este caso una vez te notifiquemos vía correo electrónico que tu pedido ha sido enviado, lo tendrás en las próximas 24-72h. El envío se realiza a través de la compañía GLS.

CASMBIOS O DEVOLUCIONES

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si el producto llega defectuoso tendrás dos días para comunicárnoslo y diferentes opciones:

  • Cambiarlo por el mismo producto siempre y cuando siga habiendo stock.

  • Cambiarlo por otro producto del mismo importe o un modelo distinto, en el caso de haber una diferencia de precio, si es de mayor importe se deberá hacer el pago de esta y si es de menor importe procederemos al reembolso de la diferencia en la misma forma de pago usada en el momento de la compra.

cambio / DEVOLUCIÓN

  • El plazo para el cambio / devolución es de 15 días naturales desde que recibiste el producto.

  • Un cambio podrá realizarse: por el mismo producto, por otro de mayor importe pagando la diferencia, o por uno de menor importe recibiendo el reembolso correspondiente una vez recibamos el producto.

  • La devolución será del importe del producto, nunca de los gastos de envío.

  • No realizamos cambios ni devoluciones en las joyas personalizadas ni en productos que hayan sido usados.

  • Cuando se quieran realizar cambios o devoluciones sobre un pedido con promoción o descuento, hay que tener en cuenta que en el caso de una devolución el reembolso será proporcional al código descuento/promoción que se haya utilizado.

  • El cliente siempre se hará cargo de los costes de devolución.

  • El producto tiene que estar en el mismo estado en que se entregó con el  embalaje original.

  • Se procederá a realizar el reembolso en un plazo de 3 a 5 días laborables desde la recepción del pedido en nuestra oficina.

  • En caso de devolución por ausencia en la entrega, la empresa de mensajería realizará hasta dos intentos de entrega en la dirección facilitada por el cliente. En caso de no obtener respuesta se gestionará la devolución del paquete a nuestras oficinas. Tras haberlo recibido procederemos a realizar un reembolso del producto descontando 6 euros por motivo de gasto de gestión al importe original. Si tras un pedido retornado por ausencia, quieres que te lo enviemos de nuevo, tendrás que asumir el coste del nuevo envío.

Para las efectuar tus devoluciones rellena aquí el siguiente formulario y así empezaremos a tramitar tu devolución.